viernes, 20 de agosto de 2010

LILIKA BAILARINA

WWOOWWW Ni yo me la puedo creer, cuando comencé a hacer esta bailarina, casi me da el soponcio, de los nervios, pensaba como hacerla y juro, que comence y no paré hasta que la ví completamente terminada, afortunadamente contaba a la mano con sobrantes de listones, plumitas y se me fué ocurriendo el look, de mi Lilika bailarina.
Al final el resultado me sorprendió y me motivó para seguir en este fascinante mundo y a la vez adictivo; El mundo de las fofuchas.
espero les guste, y no me pidan otra por que no quedaría igual, jejejeje , lo que sucede es que yo no trabajo con moldes o patrones, todo lo hago al momento, y sobre la marcha asi que no tengo patrones ni moldes ni pap, no me acorde ni de tomar fotos del proceso, pero la hice con toda la emoción e ilusión del mundo.

gracias por sus mensajes, siempre es un aliciente maravilloso para cualquier artesano, ver que en verdad sus obras gustan a otras personas y no solo a nosotros mismos.

anny

6 comentarios:

  1. Hermosa mandamela pa acaaaaaaaaaa
    angelina

    ResponderEliminar
  2. hay dios mio, esta preciosa!!!, la pondrás a la venta, todos los detalles me encantan, pero más las plumas!! me encanta el glamour de ese tipo

    anny, mil felicidades, trabajas precioso!

    claus

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasar a visitarme
    y claro que si claux ya esta a la venta, cualquier duda ya tienes mi correo
    fiferinabijou@gmail.com

    que bueno que les gusto

    a mi me encantó

    ResponderEliminar
  4. hola
    te quedo padrisima yo quiero aprender hacer de esas muñequitas soy maestra y la quiero para adornar mi salón

    espero me puedas enseñar
    te invito a mi blogger

    ResponderEliminar
  5. hola gracias x escribirme en serio gracias x pasar a mi blog siempre seras bienvenida !!!

    si que estan bien bonitas las muñequitas ahorita voy a realizar unas pero planas para ponerlas en mi en las fechas de cumpleaños de los niños.. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO TRABAJO!!!! YO SOY NUEVA EN ESTE MUNDO DE LAS FOFUS!!!!ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS LOS MOLDES Y PASOS LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR... GRACIAS AH Y FELICIDADES ME ENCANTA TU MUÑECA ESTÁ HERMOSA.

    ResponderEliminar

aqui deja tu comentario, tu opinión es muy importante.

HOLA HOLA

LES INVITO A QUE ME ACOMPAÑEN EN ESTE VIAJE, POR EL MUNDO DE LA IMAGINACION, Y JUNTOS DEMOS VIDA A SUS SUEÑOS, EN ESTE PEQUEÑO LUGAR DONDE LA FANTASIA Y LA REALIDAD SE FUSIONAN CREANDO UN DULCE DETALLE, QUE DARA ALEGRIA Y FELICIDAD A SUS SERES MAS QUERIDOS.
SU AMIGA DE SIEMPRE
ANNY