viernes, 20 de agosto de 2010

LILIKA BAILARINA

WWOOWWW Ni yo me la puedo creer, cuando comencé a hacer esta bailarina, casi me da el soponcio, de los nervios, pensaba como hacerla y juro, que comence y no paré hasta que la ví completamente terminada, afortunadamente contaba a la mano con sobrantes de listones, plumitas y se me fué ocurriendo el look, de mi Lilika bailarina.
Al final el resultado me sorprendió y me motivó para seguir en este fascinante mundo y a la vez adictivo; El mundo de las fofuchas.
espero les guste, y no me pidan otra por que no quedaría igual, jejejeje , lo que sucede es que yo no trabajo con moldes o patrones, todo lo hago al momento, y sobre la marcha asi que no tengo patrones ni moldes ni pap, no me acorde ni de tomar fotos del proceso, pero la hice con toda la emoción e ilusión del mundo.

gracias por sus mensajes, siempre es un aliciente maravilloso para cualquier artesano, ver que en verdad sus obras gustan a otras personas y no solo a nosotros mismos.

anny

HOLA HOLA

LES INVITO A QUE ME ACOMPAÑEN EN ESTE VIAJE, POR EL MUNDO DE LA IMAGINACION, Y JUNTOS DEMOS VIDA A SUS SUEÑOS, EN ESTE PEQUEÑO LUGAR DONDE LA FANTASIA Y LA REALIDAD SE FUSIONAN CREANDO UN DULCE DETALLE, QUE DARA ALEGRIA Y FELICIDAD A SUS SERES MAS QUERIDOS.
SU AMIGA DE SIEMPRE
ANNY